Estamos convencidos de que la excelencia multiplica y queremos
ponerla a su servicio.

Nuestra Empresa

La mercadotecnia moderna utiliza hoy las ferias y los diferentes tipos de eventos de intercambio y exhibiciones como herramientas ideales para la comercialización masiva. Estos eventos no solo cumplen una función económica importante, sino que constituyen auténticos sucesos culturales que facilitan en gran medida la integración de los participantes.

INTERMONTAJES LTDA ha sido creada para ofrecerle el más moderno y confortable escenario para el intercambio de productos, tecnologías y servicios. Nuestra tarea consiste en convertir su certamen en la mas atractiva vitrina comercial de la región.

Por todo lo anterior, INTERMONTAJES LTDA se ha propuesto contribuir al fortalecimiento y desarrollo de una cultura ferial en el país, donde se están generando magníficas expectativas para el intercambio industrial y comercial con el resto de nuestras regiones y con el exterior. Dentro de este marco, creemos que las nuevas oportunidades serán propicias para las empresas que tengan suficiente audacia para innovar y capacidad para crecer en un mercado global cambiante competitivo y diverso. Pero sobre todo, creemos que el futuro pertenece a quienes posean un alto sentido de la excelencia.

Nuestra infraestructura física, el uso de avanzadas tecnologías y la experiencia profesional, nos capacita para organizar eventos en grande porque lo hacemos bajo un aquilatado concepto de calidad tanto en el diseño y el montaje de las instalaciones como en los servicios y facilidades que se le ofrecen a expositores y visitantes.

Video Institucional

Arquitectura & Eventos

«LA EXCELENCIA SUMA»

Excelencia para planear, organizar y ejecutar.
Excelencia para informar, exhibir y promover.
Excelencia para convocar, aglutinar y motivar.

Misión

Ofrecemos tecnologías avanzadas en el campo de la arquitectura y la ingeniería, para el diseño, la construcción y el ensamblaje de edificaciones, estructuras, mobiliarios e instalaciones permanentes y desmontables.

Visión

Buscamos posicionarnos como una empresa líder en nuestro campo con un sentido humanístico de promoción en el contexto concreto de nuestro desarrollo social, ideando tecnologías que integren el saber tradicional a los sistemas constructivos y administrativos más avanzados. .

Política de Calidad

Intermontajes Ltda. funciona con un concepto flexible de gestión productiva y empresarial, basado en la conformación de equipos ínter disciplinarios coyunturales, con el apoyo de asesores externos para el desarrollo de proyectos especiales.

Aunque la empresa generalmente suele contratar los servicios de proveedores especializados, mantiene un stock esencial de equipos, de materias primas y de elementos modulares prefabricados, disponibles especialmente en el área de la arquitectura desarmable.

Así mismo, cuenta con talleres propios para trabajos de carpintería, herrería y metal mecánica. Un tráiler-oficina, equipado con equipos de diseño y comunicación computarizados, le brinda a nuestro trabajo una mayor agilidad logística.